Condiciones de compra

/Condiciones de compra
Condiciones de compra 2018-06-26T16:12:00+00:00

Última actualización: Mayo 2018

A continuación serás informado sobre los derechos que tienes como comprador y las condiciones que se han definido a la hora de adquirir nuestros productos, para que se ajusten a tus derechos y puedan proporcionar las máximas garantías en tu compra.

En Lunatta nos hemos asegurado de cumplir con todas las obligaciones legales para poder garantizar todos tus derechos como consumidor.

Estas condiciones de compra rigen la relación entre Lunatta y todos los usuarios que adquieran productos a través de la web lunattamodainfantil.com, y serán vinculantes desde el momento en que se realice cualquier transacción económica en esta web.

Identificación del vendedor

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te facilitamos nuestros datos para ofrecer transparencia:

LUNATTA, S.L tiene su domicilio social en la calle Antonio Cortes Llado, 4 local 2

41004 Sevilla (España), e inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, al tomo 5844, folio 30, sección 1, hoja SE-100751. CIF: B- 90131418.

Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio del portal de Internet (en adelante, el Portal) que LUNATTA, SL, propietaria de la marca comercial LUNATTA pone a disposición de los usuarios de Internet.

Como usuario, sólo puedes acceder y comprar nuestros productos después de leer y aceptar estas condiciones de compra.

Al aceptar estas condiciones como usuario quedas vinculado por estos términos que, junto con nuestra política de privacidad, rigen nuestra relación comercial.

Lunatta se reserva el derecho a modificar o cambiar estas condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será notificado previamente, con suficiente antelación.

Aceptación y prueba de aceptación

Para la compra de nuestros productos, debes dirigirte al carrito de la compra, donde aparecerán los productos que hayas seleccionado, y hacer clic en el botón “Finalizar compra” que aparece y que expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones de contratación tal y como se muestran en esta página de Lunatta antes de adquirir el producto.

Como condición para realizar cualquier pedido, verás que después de seleccionar el producto, el pago se realiza de forma segura a través de:

  • Contrareembolso
  • Tarjeta de Crédito – Transacción segura

Desde el momento de la aceptación de la compra, el usuario adquiere la condición de Cliente de Lunatta.

Plazos de entrega

Consultar apartado Envíos y plazos de entrega”. 

Estos envíos y plazos de entrega serán válidos mientras no se indique lo contrario. Lunatta se reserva el derecho a su modificación, con el previo aviso a los usuarios, ya sea de forma pública (indicándose en la web) o de forma privada (si el usuario hubiera realizado la compra) .

Precios

Los precios que se aplica a cada producto o servicio son los que se indican en su página correspondiente incluyendo todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).

Causas de disolución del Contrato de compra

Serán causas de disolución de contrato:

⛔ La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.

⛔ La falta de pago.

⛔ El incumplimiento de los tiempos de respuesta del cliente a la información que solicite y me sea necesaria para el desarrollo del servicio.

Garantía y devoluciones

La garantía será la específica de cada producto.

Puedes acceder a “Cambios y devoluciones” para informarte de todo lo referente a estas situaciones.

Al realizar el pedido a través de la página web lunattamodainfantil.com se celebra un contrato de entrega. Lunatta está obligada a entregar los artículos solicitados siempre y cuando así lo permitan las existencias. El cliente se compromete al pago de los artículos solicitados en cumplimiento de las condiciones de entrega elegidas y acordadas previamente.

En el caso de que, incidentalmente, un artículo se procese en el almacén cuando éste no está disponible, dicho artículo se retirará de su pedido. Si el importe total del pedido se hubiera abonado por adelantado, se procederá al reembolso del artículo no suministrado.

🔏 Protección de datos

Durante el proceso de compra, tendrás que facilitarnos datos de carácter personal para que podamos tramitar tu pedido. Tomaremos las medidas de protección de datos necesarias que puedes ver de forma detallada en el apartado “Políticas de privacidad”.

TEMPORADA FINALIZADA. PEDIDOS SOLO POR ENCARGO: info@lunattamodainfantil.com
Muy pronto… ¡NUEVA COLECCIÓN! Descartar