Devoluciones

/Devoluciones
Devoluciones 2018-03-15T13:09:39+00:00

1- Rellenar y enviar un formulario de cambio y devolución haciendo click en el siguiente enlace:

Datos del cliente


Datos de recogida


Datos del pedido


2- Para CAMBIOS de prendas por otra talla, color o modelo debe rellenar el formulario, tiene un plazo de 10 días naturales para notificarlo, desde la recepción y lunatta se pondrá en  contacto con usted lo antes posible para coordinar el cambio.

Las prendas a cambiar han de estar en su embalaje original, en perfecto estado y con la etiqueta puesta, en caso contrario Lunatta se reservará el derecho a rechazar el cambio.

3- Para la DEVOLUCIONES, el cliente tiene un plazo de 10 días naturales a partir de la recepción del pedido, para notificarlo, Lunatta se pondrá lo antes posible en contacto con usted para coordinar la recogida, y se le devolverá el importe en el mismo método de pago en el que se hizo su compra en los 3 días posteriores tras recibir las prendas .

Las prendas a devolver han de estar en su embalaje original, en perfecto estado y con la etiqueta puesta, en caso contrario Lunatta se reservará el derecho a rechazar la devolución.

4– Las prendas hechas por encargo NO ADMITEN cambios o devoluciones, salvo defectos de fabricación.

5-Los gastos de envío y recogida de cambios y devoluciones, los asumiremos a partes iguales el cliente y lunatta, dentro de la península.

6- Lunatta asumirá el 100% de los gastos de envío y recogida en caso de que la prenda tenga defectos de fabricación,o se produzca un envío erróneo.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Las existencias de los productos ofertados en nuestro sitio web son limitadas. Así pues, si se diera el caso de que algún producto no estuviese disponible una vez realizado su pedido, nos pondríamos en contacto con usted vía correo electrónico o llamada telefónica para que pudiera cancelar o modificar su compra.

TEMPORADA FINALIZADA. PEDIDOS SOLO POR ENCARGO: info@lunattamodainfantil.com
Muy pronto… ¡NUEVA COLECCIÓN! Descartar